SERVICIOS

LOS MEJORES CURSOS DE APNEA PARA TODOS LOS NIVELES

CURSOS, CLASES, TALLERES Y ENTRENAMIENTOS

80 %
CERTIFICADOS

SISTEMAS DE EDUCACIÓN AIDA Y APNEA TOTAL

Llena tu vida de profundidad. Inicia tu mundo en la apnea con nuestros cursos certificados. Metodología diseñada para todas las edades y condiciones físicas. Diferentes niveles de aprendizaje para principiantes y expertos. Base fundamental para quienes quieren ser entrenadores, instructores y atletas.

El curso de instructor está diseñado para las personas que quieren enseñar apnea y ayudar a expandir el deporte de forma segura y divertida alrededor del mundo. Sin embargo el curso también es una buena herramienta para mejorar los conocimientos de apnea y la propia práctica del estudiante sin la necesidad de ejercer la docencia.

Las sesiones de entrenamiento son actividades necesarias para el desarrollo de cualquier apneísta. En estas se enfocan, de forma individual, los puntos a mejorar de cada persona, tales como técnica, ecualización, relajación, posición del cuerpo, visualización, barreras mentales, entre otras.

En Freedive Colombia organizamos talleres que se enfocan en las necesidades individuales de cada persona. Ecualización, monoaleta, sin aletas, respiración, estiramiento, pranayama y yoga, son algunos de los talleres que ofrecemos para nuestros estudiantes.

En Freedive Colombia organizamos competencias y eventos deportivos. Ponemos a disposición nuestros conocimientos y toda la logística para torneos, competencias o clasificatorios nacionales e internacionales.

Para nosotros la conservación de los océanos y la promoción de la apnea es vital y parte fundamental de lo que hacemos. Usa el hashtag #FreediveColombia para ayudarnos a divulgar nuestro trabajo y a hacer visible la práctica de la apnea en el mundo. Sigue nuestras redes sociales para que estemos unidos y en contacto. #CristianCastano.

Recibe información sobre a nuestras clases, entrenamientos y cursos a través de correo electrónico.

Puedes llamarnos al 318 785 36 73