LA ESCUELA

EXPERIENCIA Y EQUIPO HUMANO

Desde hace más de 5 años, Cristian Castaño Villa ha dedicado su vida a la práctica de la apnea a nivel profesional. Con cerca de 20 competencias internacionales y diferentes records nacionales, hoy quiere compartir con otros su amor por el mar y la apnea.

Profesora de yoga manizaleña con más de 8 años de práctica personal y experiencia en la enseñanza de diversos estilos de yoga en Sudamérica, Sudeste Asiático y Medio Oriente. 

Su formación temprana en ballet enriquece la práctica al promover la expresión del cuerpo como una herramienta de comunicación en el camino hacia el conocimiento del yo.  

Sus clases hacen énfasis en las bases, el nivel personal y la diversión, guiando a los estudiantes de una manera orgánica y desafiante a encontrar la pasión a través de su propia práctica.

NOSOTROS

Freediving por expertos

Somos una escuela orgullosamente colombiana. Nos enfocamos en la práctica de la apnea de profundidad. Certificaciones internacionales AIDA y Apnea Total. 

Cristian Castaño Villa Atleta colombiano con más de 5 años de experiencia como instructor. Ostenta diferentes records nacionales. Ha participado en competencias internacionales en Filipinas, Indonesia, Egipto, Honduras, Grecia y Turquía entre otros.

Cristian Castaño Villa
"Dicen que estamos locos... que si no tenemos miedo. Nos dicen que no serían capaces de hacer lo que hacemos".

Para nosotros la conservación de los océanos y la promoción de la apnea es vital y parte fundamental de lo que hacemos. Usa el hashtag #FreediveColombia para ayudarnos a divulgar nuestro trabajo y a hacer visible la práctica de la apnea en el mundo. Sigue nuestras redes sociales para que estemos unidos y en contacto. @freedivecolombia.

Nuestros Aliados

Marcas que nos ayudan en nuestro trabajo

Contacto