EL EQUIPO

EXPERIENCIA Y RESPONZABILIDAD

Atleta colombiano que ha conseguido romper los récords nacionales de profundidad 25 veces. Actualmente ostenta tres récords nacionales en las disciplinas de peso constante con monoaleta, peso constante con bialetas e inmersión libre. También es poseedor del record continental (suramericano) en peso constante con bialetas con una marca de 82 metros de profundidad.

Cristian cuenta con más de 9 años de experiencia como instructor, tiene el título de instructor trainer (puede enseñar los cursos AIDA 1,2,3,4 e instructor). Ha dedicado los últimos 9 años a la enseñanza de la apnea  en paises como Tailandia, Indonesia, Filipinas, Honduras, Egipto y ahora Colombia.

Licenciado en Educación Física, instructor de SCUBA DIVING PADI e instructor de primeros auxilios EFR. Buzo de seguridad en diferentes competencias internacionales y jefe de seguridad en la Colombian Cup Depth Competition. 

Encontró en la apnea la combinación perfecta entre disciplina física y mental. 

Conseguir el equilibrio entre el dominio de la técnica, la relajación en la práctica y la apreciación del medio acuático es algo que le gustaría poder transmitir a todos sus alumnos.

Facundo reparte su tiempo entre Colombia y Uruguay, encontrandosé con nosotros cada año, por lo general entre los meses de marzo y octubre. 

Profesora de yoga manizaleña con más de 10 años de práctica personal y experiencia en la enseñanza de diversos estilos de yoga en Sudamérica, Sudeste Asiático y Medio Oriente. 

Su formación temprana en ballet enriquece la práctica al promover la expresión del cuerpo como una herramienta de comunicación en el camino hacia el conocimiento del yo.  

Sus clases hacen énfasis en las bases, el nivel personal y la diversión, guiando a los estudiantes de una manera orgánica y desafiante a encontrar la pasión a través de su propia práctica.

Asistente de instructor de apnea AIDA 4.

"Dicen que estamos locos... que si no tenemos miedo. Nos dicen que no serían capaces de hacer lo que hacemos".

Para nosotros la conservación de los océanos y la promoción de la apnea es vital y parte fundamental de lo que hacemos. Usa el hashtag #freedivecolombia para ayudarnos a divulgar nuestro trabajo y a hacer visible la práctica de la apnea en el mundo. Sigue nuestras redes sociales para que estemos unidos y en contacto. @cristiancastanov

Nuestros Aliados

Marcas que nos ayudan en nuestro trabajo

Contacto